Ideas de centros con flor artificial otoñales

“Otoño a todo color” es la clave de esta temporada. Con esta premisa nuestro equipo de diseño da forma a centros de flor artificial, para decorar cada rincón de tu hogar.

Jugamos con tonos tierra para los gustos más tradicionales, pero apostamos con fuerza por el azul. Siguiendo la tendencia decorativa 2015, contrastamos el azul mar con tonos rosa o malva. Una explosión de color que aportará luz en cada rincón.

Te damos ideas de centros con flor artificial de diferentes estilos

Las ideas en centros artificiales es muy variada, toma nota de la tendencia y escoge el color, forma y textura que más se adecue al espacio que quieras decorar. Ten en cuenta el estilo de la estancia para escoger el arreglo adecuado: shabby chic, rústico o eco-chic, son alguno de los estilos punteros para decorar tu otoño 2015. 

Shabby Chic:

Tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña. Consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. También es propio del estilo el uso de estampados florales en sus diseños. Para este estilo escogemos flores artificiales en tonos cálidos, como el rosa pastel, en contraste con blanco y azul turquesa.

Ideas de centros con flor artificial

Shabby chic en tonos pastel

Rústico:

Con este estilo se pretende casar lo natural con la moderno. Los protagonistas del estilo rústico son los materiales naturales, creando entornos acogedores con materias primas. Se utilizan preferentemente colores cálidos que generaran ambientes informales y únicos. El mobiliario rústico se presenta fundamentalmente en maderas y fibras naturales. Para este estilo nos decantamos por flores en tonos puramente otoñales como los tierra y ocre.

Ideas de centros con flor artificial

Centros de flor artificial en tonos tierra

Eco-chic:  

Se basa en un estilo muy natural, donde fundamentalmente se usan materiales ligados a la tierra y naturaleza, como maderas sin tratar, fibras vegetales, piedra, metal, etc. Diseños sencillos que combinan con estilos rústicos perfectamente combinables con el nórdico y el vintage. Las imperfecciones en sus acabados como nudos, pequeñas fisuras o variaciones de forma y color les confieren un carácter personal y único. Elegancia, versatilidad y estilo son las claves de este tipo de muebles y complementes decorativos de madera.

Los textiles con motivos de hojas o estampado floral, irán muy acorde con el entorno. Busca un lugar para armonizar la estancia con un centro de flor artificial en el tono que más te guste. Puedes jugar con infinidad de colores puesto que los muebles principales son neutros.

 

Ideas de centros con flor artificial

Naturaleza a todo color

Ideas centros flor artificial

Corales, verdes y salmón

Y tu ¿con que estilo te quedas? Toma nota de las tendencias y renueva tus arreglos florales. Te esperamos en nuestras instalaciones, nuestro equipo de diseño estará encantado de ayudarte y asesorarte en tus proyectos profesionales.