Bemaco Flor es una empresa mayorista fundada en 1980 dedicada a la importación y exportación de flores, plantas artificiales y complementos decorativos. Sus más de 30 años de experiencia, y su equipo de profesionales, no solo avalan la calidad de sus productos y servicios, sino que la sitúan como un referente en el sector.

Con unas instalaciones de más de 3.000m2, contamos con un cómodo “cash & carry” pensado especialmente para facilitar el proceso de compra y transformarlo en una experiencia práctica y agradable para el cliente.

Para la visualización de la colección, disponemos de un “showroom” de muestras donde se exponen todos los productos y las últimas tendencias en decoración floral. Además, creamos centros únicos para tu tienda y aparador, cambiantes cada semana para asegurar la exclusividad de los mismos. También ofrecemos el mismo servicio por encargo dónde cada cliente escoge la base y las flores y nosotros nos encargamos de la creación.

Bemaco Flor cuenta con un almacén en el que se llevan a cabo todas las operaciones logísticas.

No solo ofrecemos una amplia selección de productos si no que también ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento en creatividad y decoración de grandes espacios.

 

La venta de nuestros productos está dedicada a profesionales del sector.

 

NUESTRAS INSTALACIONES

 Sala de exposición

Showroom

Showroom

Showroom

showroom

 

 Cash & Carry

Cash&Carry

Cash&Carry

Cash&Carry

Cash&Carry

 

 Almacén

Almacén

Almacén

Almacén

Alamcén