Ventajas de decorar con flores artificiales

No cabe duda de que las flores son un elemento clave para crear un ambiente alegre, fresco y acogedor en casa. Cualquier estancia cobrara vida si pones en algún lugar destacado un jarrón o arreglo con flores. El problema es que muchas veces, la flor natural puede ocasionar molestias, incomodidades e incluso alergias.

 

Por ello, las flores artificiales son un buen sustituto y  tienen claras ventajas frente a las naturales.  Puedes  encontrar infinitas posibilidades en cuanto a precios, materiales, colores, formas y estilos. La mayoría son de tela, pero existen también de látex y otros materiales muy innovadores que ofrecen un visión muy real, son los productos llamados “real touch”. Os aseguro que parecen 100%  reales a la vista y al tacto como su propio nombre indica.

 

 

Orquídea artificial de material "Real Touch"

Orquídea artificial de material «Real Touch»

 

Cactus artificiales "real touch"

Cactus artificiales «Real Touch»

 

Bouquet flor artificial

Bouquet flor artificial

 

VENTAJAS DE LAS FLORES ARTIFICIALES

 

  • En primer lugar, evitan plagas e insectos en tu hogar que resultan muy desagradables y molestos.
  • No precisan de un mantenimiento específico, no hay que regarlas, ni cuidarlas, así que si te vas de vacaciones, no sufras por ellas, a la vuelta estarán perfectas.
  • Escoge la que más te guste y ponla donde te apetezca. Las flores artificiales no necesitan luz natural ni una climatología específica para sobrevivir. Además, a diferencia de las naturales, no entienden de estaciones del año y exhiben sus encantos ya sea verano o invierno.
  • Cuando te canses, puedes guardarlas dentro de un armario para volverlas a usar unos meses más tarde. Puedes darles una segunda, tercera, cuarta e infinitas de vidas. Si tienes un poco de cuidado, durarán toda la vida.
  • Las flores artificiales no pueden darte alergia porque no desprenden polen. Su presencia nunca va a incidir en tu salud.
  • Son más económicas a largo plazo. Si bien, en un primer desembolso pueden parecer algo caras, a largo plazo tu economía lo va a notar considerablemente. Además, existen de diferentes calidades y por consiguiente, diferentes precios, ajustables a cada bolsillo.
  • Son fácilmente lavables. Con un plumero, una gamuza atrapa polvo o una bayeta con agua y jabón.

 

Como ves, son muchas las ventajas que ofrece la decoración con flores artificiales. Además en el mercado puedes encontrar una amplia variedad de productos. Si lo prefieres puedes avivar un especio con plantas y árboles con aspecto muy natural. Tan solo deberás preocuparte de quitarles el polvo de vez en cuando para que brillen como el primer día.

 

planta artificial

Planta Artificial Calathea

Árbol artificial con fruto

Árbol artificial con fruto

Planta artificial splendium

Planta artificial splendium

 

¿Sigues  dudando? Te invitamos a que vengas a nuestras instalaciones y nuestro equipo de expertos te mostrará las últimas novedades en flores artificiales muy reales.